Roberto Novo

Técnico de desarrollo

Sistema automatizado check-in hotel

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Deseas hacer preguntas sin compromiso?
¿O por el contrario tienes interés en una de nuestros kioscos autocheck-in?

Teléfono

+34 625 55 40 73

Email

support@opencheck.es

Nuestro horario de asistencia es de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h.

Los días festivos en 2023, y que, por lo tanto, no estaremos operativos son los siguientes: 6 de enero, 28 de marzo, 6 y 7 de abril, 1 y 17 de mayo, 25 de julio, 15 y 16 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.

En caso de una incidencia urgente fuera de nuestro horario de trabajo, puede dejar un SMS o mensaje de Whatsapp en el número +34 625 55 40 73 con una breve descripción de la incidencia urgente. 

Sistema automatizado check-in hotel

Preguntas frecuentes 

¿Tienes dudas? ¿Deseas hacer preguntas sin compromiso?
¿O por el contrario tienes interés en una de nuestros kioscos auto check-in? ¡Consulta nuestras preguntas frecuentes!

Sí, actualmente muchos establecimientos de distintos sectores optan por el autoservicio en sus instalaciones: áreas de autocaravanas, venta de entradas…

La elección depende del tipo de uso y funcionalidades del kiosko. Hay que tener en cuenta el tipo de llaves que debe expender y la forma de trabajar de cada negocio (pago con tarjeta, en efectivo, escáner de documentos, webcam…)

Sí, ofrecemos la posibilidad de customizar el kiosko preparando un presupuesto a medida.

Sí, ofrecemos la posibilidad de alquiler. Si te interesa alquilar el kiosko ponte en contacto con nosotros y te indicaremos precio, condiciones, etc.

La estructura está fabricada en acero lacado o bien, en caso de ir colocado en exterior, acero inoxidable.

Sí, el cliente nos indica el RAL y lo consultamos con fabricación.

El kiosko se configura según trabaje el establecimiento. Si el establecimiento trabaja con un programa de gestión, esto dependerá de la integración, pero por nuestra parte sí que es posible configurarlo para aceptar ambos tipos de cliente.

Sí, la gestión de check-in se puede hacer de forma simultánea en recepción y en la máquina.

Existe la posibilidad de colocar un videoportero para que el cliente introduzca un código que se le ha dado previamente y acceda a la recepción donde se encontrará con el kiosko para hacer el check-in.

Abrir chat
💭  ¿Necesitas ayuda?
Opencheck
Hola 👋 
¿En qué podemos ayudarte?